homeglossarysite mapprivacy
Home » News detail
Pdf printerStampa la Pagina Corrente

News detail

Telecom Italia adquiere 1.850 terminales de datos 3GMDT de Digitax

Telecom Italia ha realizado un pedido por un total de casi 1.850 terminales de a bordo Digitax 3GMDT, completos para su uso en el equipamiento adquirido y para la instalación en los medios de Transporte Público Urbano, en proyectos desarrollados por Integradores de Sistema socios tecnológicos de Telecom Italia, en algunoas provincias del Centro y Norte de Italia.

Los terminales de a bordo Digitax 3GMDT se isntalarán en los medios de Transporte Público. Este equipo integrado con el software de central utilizados por empresas de transporte implicadas, permitirá la gestión completa de la flota de medios, con una visualización precisa y detallada de los medios y de la red de transporte sobre el territorio cubierto, a la vez que la programación optimizada y flexible de los servicios.

Gracias a la gestión automatizada y configurable de las aplicaciones, se ofrecerán además una serie de servicios de valor añadido. Entre los que podemos nombrar:

  • La información proporcionada a los clientes a través de los llamados “Paneles Inteligentes”;
  • La conocida “Certificación de Servicio”;
  • La Comunicación entre la Central y el conductor del medio;
  • El envío y recepción de mensajes;
  • La navegación sobre el terreno;
  • La seguridad;
  • La videovigilancia.

La gamma de posibles aplicaciones resulta, de hecho, muy amplia, beneficiándose de la integración de equipos de a bordo completos de todas las más modernas soluciones técnicas de comunicación local y remota como el 3GMDT Digitax, más otros periféricos de comunicaciones móviles como los teléfonos móviles o pda’s y las actuales soluciones de sofrware de gestión, desarrollados por numerosas empresas de Software e Integradores de Sistemas.

Todo esto en modo de responder a las peticiones siempre más exigentes de servicios evolucionados y eficientes por parte del ciudadano, habitantes activos de nuestras ciudades modernas.

Telecom Italia adquiere 1.850 terminales


 

« Go to news archive