homeglossarysite mapprivacy
Home » News detail
Pdf printerStampa la Pagina Corrente

News detail

Instalación del nuevo Sistema de Despachos de Digitax (TDS) en la cooperativa de Taxis ''4MORI'' de Cagliari

Digitax Automotive Electronics quiere anunciar la firma del contrato para proveer a la Cooperativa 4Mori de Cagliari de la última generación del nuevo sistema de gestión de despachos en GPS/GPRS de Digitax llamado TDS (Taxi Dispatch System - "Sistema de Despachos para el Taxi") para una gestión completa y flexible de la flota de Taxis.

El sistema está compuesto por el equipo de a bordo 3G MDT Terminal de Datos, instaldos en los coches y en la Central Operativa, constituyendo el sistema de Hardware/Software.

Además el TDS de Digitax incluye la funcionalidad de "trabajar automáticamente sin operadores" durante periodos de tiempo totalmente configurables (normalmente para los turnos de noche y vacaciones).

La solución del Sistema de Despachos para el Taxi de Digitax, es el resultado de la innovación de la empresa durante los últimos 25 años de experiencia en la industria del Taxi. Es el primer ejemplo en Italia del uso de la tecnología GPRS para este tipo de aplicaciones, utilizado en este caso específico para el intercambio de datos.y de audio, independientes el uno del otro y completamente configurables por los responsables de la central.

Instalación del nuevo Sistema de Despach


 

« Go to news archive