homeglossarysite mapprivacy
Home » News detail
Pdf printerStampa la Pagina Corrente

News detail

La flota de ANAS instala el nuevo sistema de videovigilancia desarrollado y suministrado por Digitax

Digitax Automotive Electronics se ha adjudicado el concurso para la provisión, puesta en marcha y mantenimiento del nuevo sistema móvil integrado capaz de efectuar la localización, registro de video en alta resolución y de transmitir las imágenes en tiempo real a las 19 salas operativas departamentales de Anas distribuidas por todo el territorio nacional.

La ANAS S.p.A., Azienda Nazionale Autonoma delle Strade (Empresa Nacional Autónoma de Autopistas) es una sociedad italiana con acciones de propiedad estatal, cuyo único socio es el Ministerio de Economía y Finanzas que, bajo la vigilancia técnica y operativa del Ministerio de las Infraestructuras y de los Transportes, gestiona la red de carreteras y autopistas italiana de interés nacional.

La flexibilidad de los productos Digitax y la alta tecnología presente en su estructura han permitido a la empresa satisfacer a todos los requisitos solicitados para la realización del proyecto Anas.

Este proyecto, destinado a la seguridad vial, prevé la instalación en 1.200 vehículos de Anas de un sistema integrado y tecnológicamente avanzado capaz de recoger, registrar y transmitir a las salas operativas de Anas imágenes en alta resolución en tiempo real.

A través del monitoreo de video y la recogida de información sobre el estado de la carretera y las condiciones del tráfico, el nuevo sistema tecnológico de Digitax permitirá planificar y garantizar intervenciones de mantenimiento y de ayuda más rápidos en toda la red vial nacional.
A parte, como afirma el presidente de Anas, Pietro Ciuccisignifica un paso adelante  importante en el proceso de optimización de la calidad y de la seguridad de la circulación, con particular atención a la información para los usuarios.”

Concretamente el sistema permitirá agilizar y racionalizar las intervenciones de primera ayuda, reparaciones y mantenimientos del patrimonio vial y de gobernar mejor los procesos de regulación del tráfico”.
 
Digitax Automotive Electronics, después del éxito en la adjudicación y provisión del sistema informático móvil ya operativo en todos los 5.500 vehículos de Enel S.p.A. (Ente Nazionale per l'Energia Elettrica), se confirma así como empresa líder en la provisión de productos y servicios tecnológicamente avanzados capaces de satisfacer las exigencias de las mayores empresas en evolución.

La flota de ANAS instala el nuevo sistem


 

« Go to news archive