homeglossarysite mapprivacy
Home » News detail
Pdf printerStampa la Pagina Corrente

News detail

Digitax y Taxis Combined Services (grupo Cabcharge) firman un importante acuerdo para la distribución de los productos de Digitax en Australia

Digitax Automotive Electronics y Taxis Combined Services (TCS), una compañía subsidiaria del grupo Cabcharge, han firmado un acuerdo para la distribución de los productos de Digitax en Australia.

Taxis Combined Services por lo tanto, se convierte en un punto de referencia para todas las compañías australianas para la distribución y el suministro de productos de Digitax Automotive Electronics.

Además de ser distribuidores, el grupo australiano también posee la red más grande de taxi del territorio, con alrededor de 2.500 vehículos de todo tipo; proporciona servicios tales como transporte normal del cliente, transporte específico para aeropuertos, y transporte de paquetes.

El alto nivel y la fiabilidad de la avanzada tecnología interna de los nuevos productos de Digitax, ha permitido que Taxis Combined Services amplíe su gama de servicios, aumentando así el número de necesidades que puede satisfacer a sus clientes.

Con este acuerdo, Digitax Automotive Electronics aumenta la disponibilidad de su marca en el continente australiano, así como su red de distribución mundial.

Digitax y Taxis Combined Services (grupo


 

« Go to news archive