homeglossarysite mapprivacy
Home » News detail
Pdf printerStampa la Pagina Corrente

News detail

Digitax proveerá a CERT INFOTRACK Telematics 7,500 terminales de a bordo

Digitax Automotive Electronics firmó un acuerdo con CERT Infotrack Telematics para el suministro de 7,500 ordenadores de a bordo para el sistema de despachos multi-compañía que operará en toda la flota de taxis de Abu Dhabi.

El centro de despachos multi-compañía de CERT centralizará los servicios para las siete compañías de taxi de Abu Dhabi, cada una con más de 1,050 vehículos.

El diseño del Terminal de Datos Móvil de última generación de Digitax se ha realizado bajo las especificaciones de CERT Infotrack Telematics  para esta aplicación concreta para taxis capaz de satisfacer sus necesidades y requisitos específicos.

El nuevo producto resultante de este acuerdo es el ITL 901, un ordenador de a bordo altamente eficiente y responde a todos los requisitos específicos del sector del taxi con funcionalidades que se adaptan a los trabajos de despachos y a la gestión de flotas.

El terminal ITL 901 basado en el sistema operativo Microsoft Windows CE y en el procesador x86 es un Terminal de Datos Móvil específicamente diseñado para aplicaciones profesionales para el taxi.

Este nuevo producto de Digitax es un terminal de datos con pantalla táctil de fácil manejo para Despachos, equipado con un módem GPRS integrado para las comunicaciones de datos, un receptor GPS para posicionamiento y un taxímetro integrado para el cálculo de la tarifa.

El ITL901 también incluye periféricos externos tales como detector de pasajeros, impresora térmica para los recibos y opcionalmente una Cámara de Infrarojos para própositos de seguridad On Line.

El centro operativo y los terminales ITL 901 funcionarán con el software desarrollado por CERT InfoTrack Telematics, miembro de CERT Group of Companies.

 

Información sobre CERT Group of Companies

CERT Group of Companies es la rama comercial de Higher Colleges of Technology de los Emiratos Árabes Unidos, la mayor Universidad privada de Medio Oriente.

CERT es el mayor inversor en MENA (the Middle East and North Africa) en desarrollo y marketing de tecnología, con inversiones superiores a 35 millones de dólares durante 2007.

En 2005, CERT firmó el mayor acuerdo en Telemetría de la historia con IBM, dando como resultado el desarrollo de tecnología telemática en los Emiratos Árabes Unidos.

CERT es la propietaria de tres centros de super-computación en el Sur de Asia, el Medio Oriente y el Norte de África.

El Super Computador Blue Gene de CERT proporciona cálculos con velocidades de 5.7 TeraFlop para compañías de bio-tecnología e investigación genética, así como a proyectos de simulación de gas y petróleo.

El Parque Tecnológico de CERT en los EAU (Emiratos Árabes Unidos) es el centro de compañías internacionales como Intel, Honeywell y Lucent Technologies.

Información sobre InfoTrack Solutions

InfoTrack Solutions es una compañía especializada en la provisión de sistemas de gestión de flotas y de Sistemas de Despachos Automáticos para Taxi, con varios años de experiencia en proveer transmisores GPRS / Wireless.

El punto fuerte de esta compañía de Singapur es la extremadamente alta flexibilidad que consiguen en la producción y desarrollo de sus propios productos hechos en casa, con un equipo de ingenieros con más de 20 años de experiencia en la industria telemática y en la gestión de flotas.

Digitax proveerá a CERT INFOTRACK Telema


 

« Go to news archive