homeglossarysite mapprivacy
Home » News detail
Pdf printerStampa la Pagina Corrente

News detail

Digitax Automotive Electronics provee a V-Link Taxi MERU con 3.000 3GMDTs

Digitax Automotive Electronics ha suministrado a V-Link Taxi MERU 3.000 terminales de datos 3GMDT, que ya están instalados y funcionando en toda la flota de taxis del proyecto de MERU.

MERU es una de las compañías de taxi más importantes de la India; sus servicios iniciales fueron ampliados para abastecer a la ciudad Mumbai, y este proyecto ahora se está ampliando a Hyderabad, a Delhi y a Bangalore.

Actualmente, posee una flota de unos 3000 vehículos que continúa en aumento debido a este ambicioso proyecto, según comentado en una entrevista al director general del V-Link, Sr. Neeraj Gupta, “estamos en una posición única para ampliar nuestro negocio de radio taxi en la India, pues hemos ganado una enorme experiencia en el exigente mercado de Mumbai durante el año pasado.”

Hemos contratado a los proveedores de servicios de más alto nivel para suministrar los servicios y construir los elementos tecnológicos para este proyecto.”

La extensión de este proyecto a Bangalore está reforzada por un contrato firmado en febrero de este año para la disposición del servicio de taxis en el nuevo aeropuerto internacional de la ciudad; de hecho, V-Link fue el único radio taxi que satisfizo todos los criterios gubernamentales para la disposición de este tipo de servicio en Bangalore.

En Bangalore y Hyderabad, nuestros taxis están dispuestos para dar servicio tanto a los usuarios del aeropuerto como al próximo aeropuerto internacional de la ciudad. Este servicio de radio taxi no sólo abastece la demanda de los pasajeros que conmutan a y desde el nuevo aeropuerto internacional, sino que está también disponible para el transporte público de la ciudad.”

El punto fuerte de los servicios proporcionado por MERU es el de alto nivel de tecnología de sus equipos; gracias a la instalación de los terminales de datos 3GMDT de Digitax, la transmisión de datos vía GPRS, y la localización por satélite GPS, la compañía es capaz de incrementar enormemente la calidad de sus servicios.

Hay un terminal de comunicación móvil (MCT) dentro de cada taxi con un receptor GPS incorporado, pantalla de visualización LCD y conectividad GPRS, que ayuda al conductor a comunicar con la sala de mando” añadió el director, y en el terminal, “la información de latitud y longitud se traza a tiempo real en el mapa GIS para su seguimiento”.

La compañía provee a sus clientes con una serie de excelentes servicios, así como la certeza de la aplicación del precio correcto a cada cliente, gracias a la robustez del dispositivo digital anti intrusión, con el cual todos los taxímetros están equipados; además, los precios de todos los viajes se comunican y se registran en el centro de control.

V Link también utiliza su tecnología para asegurarse de que hay un sistema de seguimiento “perdido y encontrado” muy sensible para poder rastrear cualquier artículo descuidado en un taxi de Meru hasta el vehículo que el cliente ha utilizado.

Otra característica es el botón de pánico instalado en los coches de Meru, que permite al conductor conectar con el centro de control en caso de emergencia o accidente.

Digitax Automotive Electronics  ha sido requerida para participar en éste importante proyecto, lo cuál es una excelente oportunidad para lanzar y probar el uso de sus productos a través de los avanzados servicios tecnológicos requeridos por los  servicios de transporte en la India.

Digitax Automotive Electronics provee a


 

« Go to news archive