homeglossarysite mapprivacy
Home » News detail
Pdf printerStampa la Pagina Corrente

News detail

Digitax obtiene la certificación del Módulo D de la directiva MID

Digitax, la compañía líder en el  sector del taxímetro durante más de treinta años, ha conseguido la conformidad de su proceso de fabricación del módulo D de la Directiva Europea 2004/22/CE.

La directiva Europea 2004/22/CE, más conocida como directiva MID (Measuring-Instruments-Directive) es una directiva de la Comunidad Europea que se aplica a los instrumentos de medida, y regula la fabricación, la comercialización y la implementación del servicio.

El Módulo D es una parte del procedimiento de la evaluación de conformidad por la que el fabricante, que debe disponer de un sistema de gestión de la calidad aprobado por una Entidad Certificadora, declara que un instrumento es conforme al model descrito en el módulo de certificación de exámen y satisface los requerimientos necesarios en aplicación de los ajustes en metrología.

La declaración de conformidad del módulo D permite al fabricante, que opera con un sistema de gestión de la calidad en consonancia con su fabricación, producción y sus procesos de test metrológicos, aplicar una marca metrológica (M) suplmentaria en la fase final de producción, situada junto al marcaje CE.

Digitax Automotive Electronics ha conseguido esta certificación de la compañía española Applus+ gracias a los procesos de producción de altísima calidad en la totalidad del circuito de producción.

De hecho, cada producto se ve sujeto a tests eléctricos, térmicos y visuales durante todas las fases de producción, con el fin de garantizar productos con un acabado de altísima calidad.

Esta certificación es una confirmación añadida a los altísimos niveles de calidad en los procesos de producción y acabado final de los productos de la compañía italiana, un requisito que resulta fundamental y estrictamente necesario para satisfacer los avanzados y rígidos requisitos de la industria de la automoción.Digitax obtiene la certificación del MódDigitax obtiene la certificación del Mód


 

« Go to news archive