homeglossarysite mapprivacy
Home » News detail
Pdf printerStampa la Pagina Corrente

News detail

Digitax y ENEL firmaron el pasado 26 de enero un acuerdo para proveer 5.300 unidades del nuevo producto para la automoción MDT-MCU a toda la flota de operaciones de la compañía eléctrica.

Digitax Automotive Electronics se complace en anunciar la firma de un acuerdo con ENEL (compañía italiana productora y distribuidora de energía eléctrica y tan en boca de todos en estos últimos días) para proveer 5300 unidades del nuevo producto MDT-MCU y sus kits correspondientes de instalación para la flota de operaciones de ENEL.

Más allá del desarrollo del equipo, Digitax se ha ocupado del diseño y la provisión para el montaje, es decir todas las partes necesarias para instalar el equipo en los diferentes modelos de vehículos de los que dispone ENEL.

El diseño de los dispositivos han sido ideados y desarrollados por Digitax de acuerdo a precisas especificaciones de aplicación. La compañía acostumbra a trabajar así, con un alto grado de adaptación de sus productos para garantizar, de este modo, una solución “hecha a medida” efectiva y fiable. Durante el proceso de diseño el departamento técnico de Digitax ha sido asesorado por el grupo de trabajo de ENEL ICT.

"Realizar este proyecto de la mejor manera, respondiendo a los elevados requerimientos del cliente ha sido para nosotros un desafío muy exigente pero a la vez muy estimulante”, según Luigi Guazzotti (director de Digitax) que también expone “Nuestro departamento técnico ha concentrado sus energías desde el inicio del desarrollo e implantación de este proyecto, consiguiendo un excelente resultado superando, incluso, las expectativas iniciales”.

Proveer a ENEL del dispositivo MDT-MCU es la expresión de la potencia de Digitax en el diseño, producción y adaptación de sofisticados sistemas y equipos muy particulares, dando soporte en todas las fases de los proyectos y siempre garantizando la máxima disponibilidad por mantenerse en comunicación con el cliente. Estos elementos son lo que caracterizan el alma de la compañía, no es una casualidad que Digitax haya sido elegida para el desarrollo de este proyecto superando a muchas otras compañías italianas que operan en el sector de la alta tecnología.

Digitax y ENEL firmaron el pasado 26 de


 

« Go to news archive