homeglossarysite mapprivacy
Home » News detail
Pdf printerStampa la Pagina Corrente

News detail

Cusat Custodia Satelital y Digitax Automotive Electronics anuncian la cita para un acuerdo de distribución oficial para Paraguay, y presentan el nuevo sistema de gestión de flotas.

El 7 de mayo de 2008 CUSAT Custodia Satelital anunció su acuerdo comercial con Digitax Automotive Electronics y su consiguiente nombramiento como distribuidor oficial de  productos Digitax.

El acontecimiento fué llevado a cabo en una conferencia organizada en el hotel Sheraton en Asuncion, donde participaron gran cantidad de personalidades y de hombres de negocios de los principales sectores de industria y comercio de Paraguay.

El director general de CUSAT, Sr. Eduardo Salto, presentó orgulloso el nuevo sistema de gestión de flotas de Digitax mientras acentuaba las características más importantes de este sistema, tales como la seguridad y la flexibilidad del producto por lo que a las necesidades de los compradores se refiere.

El sistema de gestión de flotas de Digitax incluye los terminales de datos 3GMDT/3GMCU y la caja telemática G14;  caracterizados por la tecnología más avanzada del sector, y compatibles con una gran cantidad de sistemas y de interfaces periféricos.

El G14 (caja negra) es un dispositivo inteligente usado tanto en el sector público como privado para la comunicación móvil en tierra, envíos, sistemas de seguimiento, y sistemas de seguridad.

El acontecimiento incluyó la participación de numerosos locutores de la televisión, y también ha tenido un gran impacto en los canales editoriales más importantes en el país.


 

Cusat Custodia Satelital y Digitax Autom


 

« Go to news archive