homeglossarysite mapprivacy
Home » News detail
Pdf printerStampa la Pagina Corrente

News detail

Digitax en alianza con Telecom Italia proveerá la nueva solución end to end de Taxi Dispatching para más de 2000 taxis de la flota de TAXI BLU (4040) de Milán

Foto: de derecha a izquierda Marco Erba (Telecom Italia) - Luigi Guazzotti (Digitax Italy) - Nereo Villa (Taxi Blu) - Eugenio Vallini (Taxi Blu).

Digitax Automotive Electronics, en alianza con Telecom Italia, ha firmado el acuerdo para proveer el Taxi Dispatch System (TDS) completo, a la Compañía TAXI BLU (4040) de Milán, con más de 2,000 Taxis operativos en Milán.

El TDS de Digitax, incluye el más avanzado sistema integrado de software, hardware y Call Centre, actualmente disponible en el mercado, representando el estado del arte en los sistemas de “despachos” para Compañías de Taxi.

El TDS de Digitax proporciona de hecho una solución extemadamente flexible, programable, optimizada y fiable, en Red GPRS, que se adapta perfeectamente a las exigencias específicas de las Compañías de Taxi de cualquier dimensión, substituyendo a la ya obsoleta tecnología basada en la comunicación radio.

En cuanto al proyecto, a bordo de cada uno de los Taxis de la Compañía de Milán se instalará el avanzadísmo terminal de datos Digitax 3GMDT: unidad ultra compacta que integra las más avanzadas soluciones técnicas y tecnológicas a disposición de los ingenieros para este tipo de aplicaciones.

Telecom Italia por su parte ha desarrollado un proyecto articulado y avanzado de Red “ad hoc”, poniendo a disposición la infraestructura optimizada para la dimensión de tráfico generado y en consonancia a la exigencia de la completa fiabilidad de las comunicaciones vía GPRS.

Gracias a esta avanzada infraestructura y a la redundancia de los sistemas implicados la comunicación bidireccional entre Central y vehículo está garantizada en cualquier condición operativa.

Digitax en alianza con Telecom Italia prDigitax en alianza con Telecom Italia prDigitax en alianza con Telecom Italia pr


 

« Go to news archive